Razones para instalar tu alarma de seguridad con nuestra empresa instaladora

Razones para instalar tu alarma de seguridad con nuestra empresa instaladora

Si vives en la provincia de Sevilla te conviene saber que los robos con fuerza en domicilio, establecimiento y otras instalaciones aumentaron en el último año con respecto a 2017.  

Si bien es verdad que no en todos los municipios se produjo un incremento de estos delitos, en algunas poblaciones como Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe se contabilizaron varias decenas más de robos en ese último período.

Así, por ejemplo, en esta última localidad aumentó casi el 30% los robos con fuerza según los últimos datos del Informe de Criminalidad 2018 del Ministerio del Interior.

empresa instaladora de alarmas - ladronesA las anteriores estadísticas hay que añadir el hecho de que muchas de estos delitos se producen en propiedades vacías, aunque se dan casos en los que los delincuentes asantan viviendas con sus residentes dentro.

Además, hay mayor probabilidad de que los intrusos perpetren robos en hogares cuando los propietarios no están dentro y en aquellos alejados de zonas transitarias o de escaso vecindario.

Asimismo, es común que haya un repunte de estos delitos en períodos vacacionales o fines de semana, cuando los dueños pasan más tiempo fuera de casa.

Para tales casos o en tales ocasiones, puede resultar casi obligatorio contar con una instalación de alarma de seguridad en esas viviendas, almacenes, naves o negocios.

Gracias a su dilatada trayectoria profesional, nuestros expertos instaladores de Sevilla conocen bien las razones para instalar una alarma de seguridad en tu domicilio o negocio.

Por ejemplo, una de los principales motivos para instalar dispositivos de alarma de seguridad en tu hogar es que ofrecen una ALTA DISUASIÓN frente a malhechores.

Así, al instalar una alarma en cualquier propiedad disminuye la probabilidad de sufrir robos, vandalismos y otro tipo de delitos contra las personas y las propiedades. Asimismo, previene intrusiones de personas no autorizadas en viviendas particulares, sean el domicilio habitual o segundas residencias. También son efectivas en negocios y locales comerciales, para prevenir los robos durante la noche, en fines de semana o el período vacacional.  

Es recomendable reforzar la protección de una instalación de alarma colocando otros dispositivos como sirenas o cámaras y placas de aviso de alarma conectada. De esta manera, es muy probable que el delincuente se decante por otra propiedad que no cuente con medidas de seguridad y abandone la idea de robar en tu propiedad.

Debes tener en cuenta que, en el caso de que sea posible colocar elementos de seguridad en el exterior, es conveniente instalar sensores de cortinas en ventanales y balcones o detectores perimetrales y barreras infrarrojas en jardines y parcelas.

Así, la alarma instalada detectará a cualquier intruso antes de que entren en el interior de tu propiedad y, en la mayor parte de los casos, disuadirá al caco que huirá rápidamente sin ocasionar daños materiales.

Otro razón por la que te recomendamos la instalación de una alarma de seguridad en hogares o empresas es que proporcionan una RÁPIDA RESPUESTA FRENTE a EMERGENCIAS. Así, en nuestra empresa instaladora de Sevilla disponemos de sensores de incendios que avisan del fuego antes de que se produzca. Asimismo, contamos con detectores de gas y detectores de inundación capaces de prevenir graves accidentes en tu domicilio.

Además, nuestras alarmas permiten avisar rápidamente a parientes o servicios de urgencia cuando se trata de alertas médicas.

De este modo, instalar una alarma de seguridad es muy conveniente para proporcionar una rápida respuesta en caso de urgencia en aquellos hogares con personas mayores o que viven solas.

Estos argumentos sobre los beneficios de las alarmas en hogares y negocios se amplían al contar con alarmas instaladas por los expertos de Teycon Sevilla. Así, nuestros profesionales son capaces de asesorarte con los mejores dispositivos y modelos para cada propiedad concreta a proteger.

Entre las VENTAJAS de  las ALARMAS de SEGURIDAD de nuestra empresa instaladora TEYCON, destacamos:

    • AHORRO: Puedes preguntar sin compromiso por el precio de nuestras instalaciones sin compromiso. Decenas de clientes en Sevilla contratan nuestros servicios de alarma sin cuota con el máximo ahorro.
    • AMPLIABILIDAD: Siempre podrás agregar más dispositivos de seguridad a tu alarma a medida que lo necesites. De este modo, podrás aumentar la protección perimetral o interior de tu edificio o comercio cuando quieras.
    • INTEGRACIÓN DE CÁMARAS: Instalamos alarmas sin cuota en Sevilla con cámaras que permiten la videoverificación desde cualquier lugar y en cualquier momento.
    • MAYOR TRANQUILIDAD: Podrás marchar de viaje o de vacaciones sin preocuparte por la seguridad de tu vivienda. Disponemos de alarmas con aviso al móvil que detectan desde el primer segundo a los intrusos y avisan de forma inmediata a tu teléfono.
    • INMUNE A MASCOTAS: No debes preocuparte por falsos saltos de alarma provocados por tu perro o gato. Las alarmas que instalamos cuentan con inmunidad a pequeños animales.
    • FACILIDAD DE USO: Contamos con equipos de alta fiabilidad de sencillo uso que te enseñamos a manejar para que cuentes con la máxima protección desde el primer día.
    • INSTALACIÓN PROFESIONAL: Muchas años de experiencia y cientos de instalaciones de alarmas en supermercados, comercios y viviendas particulares de Sevilla avalan nuestro trabajo con la mayor garantía de profesionalidad.
    • CONTROL DOMÓTICO: Nuestras vanguardistas alarmas sin cuota disponen de dispositivos domóticos con el que podrás encender y apagar luces, abrir y cerrar puertas de garajes o controlar el gasto energético de los electrodomésticos de tu hogar.

Además, si necesitas presupuesto personalizado, no dudes en llamar a tu empresa instaladora de alarmas en Sevilla, Teycon Seguridad, donde personal cualificado te ofrecerá las mejores soluciones para tu vivienda o negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *