INSTALACIÓN de ALARMA SIN CUOTAS y CÁMARAS de SEGURIDAD en LA COMERCIAL CASH de SEVILLA

Instalación de Alarma sin cuotas y Cámaras de Seguridad en La Comercial Cash de sevilla

En este hipermercado mayorista y minorista realizamos un estudio integral de seguridad y su completa instalación de alarma sin cuotas y videovigilancia llave en mano.

Los instaladores de cámaras de seguridad sabemos que la integración con sistemas de alarma es, en muchas ocasiones, la mejor fórmula de protección frente a robos en establecimientos comerciales.

Desde La Comercial Cash, un amplio comercio sevillano, nos solicitaron un estudio sistemático de las necesidades de seguridad de su negocio. Una vez evaluados los requisitos de seguridad y definidos las áreas a proteger, se optó por la instalación conjunta de un sistema de alarma sin cuotas junto a un número importante de cámaras de vigilancia.

De este modo, se ha podido acotar todos los accesos del supermercado y las áreas de tránsito comercial en su interior. Es decir, ahora, es posible la visualización de todas las zonas del local y cuenta con un sistema anti-intrusión que alerta de forma inmediata de cualquier incidente de seguridad.

Agradecemos la confianza depositada por este supermercado en Teycon,  los especialistas en alarmas e instaladores de cámaras de seguridad en Sevilla y Andalucía Occidental.