TEYCON ha realizado recientemente un nuevo proyecto de instalación de videovigilancia con cámaras de seguridad en un criadero de halcones.

Además, ha reforzado la protección interior y perimetral del recinto instalando innovadores sistemas de seguridad para proteger todo el complejo.

Nuestra empresa instaladora fue requerida por un prestigioso centro de cría de halcones en el Aljarafe Sevillano para la instalación de videovigilancia mediante 120 cámaras de seguridad.

El sistema se implementó en todo el complejo y en cada uno de los habitáculos de los ejemplares. Así, gracias a esta videovigilancia remota, pueden aumentar el control sobre el bienestar de las aves y minimizar el nivel de estrés de cada animal.

Este equipamiento tecnológico proporciona, de este modo, una visualización completa de todos los alojamientos gracias a las pantallas de gran tamaño instaladas en la sala de control.

Es decir, la nueva instalación de videovigilancia permite a los criadores detectar de forma inmediata cualquier incidencia o visualizar en directo el nacimiento de los pollos. 

Además, para completar la seguridad del establecimiento, elaboramos un estudio de posibles puntos críticos del criadero que derivó en la instalación de diferentes sensores y dispositivos de alarma.

De este modo, además de contar con una nueva instalación de videovigilancia, se ha garantizado una estricta protección del perímetro y de las áreas del interior de este complejo en Sevilla dedicado a estos hermosos animales.