Nuevas instalaciones de cámaras de seguridad: sevilla - cádiz- málaga (delegaciones de rinoalquileres)

Nuevas instalaciones de cámaras de seguridad: Sevilla – Cádiz- Málaga (delegaciones de RinoAlquileres)

Cuatro de las delegaciones del holding Rino Alquileres – Euromak – Furgón Online estrenan nuevos equipos de cámaras de seguridad en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Nuestros instaladores han estado trabajando para proporcionar a este grupo empresarial, dedicado al alquiler de maquinaria y equipos para la construcción, la mejora de la seguridad integral en algunas de sus sedes andaluzas.

Así, se les ha proporcionado sistemas de vigilancia de última generación basados en cámaras de seguridad mediante circuito cerrado.

De este modo, además de la constante revisión en vivo en cualquiera de las oficinas de Sevilla, Cádiz o Málaga, tienen acceso remoto para la vigilancia las 24 horas, los 365 días del año.  Ahora, todas las delegaciones cuentan con videovigilancia reforzada en el interior y exterior de sus amplias superficies.

Estas nuevas cámaras de seguridad instaladas en Sevilla y en las otras sedes han sido especialmente seleccionadas para proporcionar imágenes de máxima calidad en todas las áreas del negocio.

Además, cubren de forma excepcional los espacios problemáticos detectados por nuestros especialistas.

Desde aquí, queremos aprovechar para agradecer al grupo Rinoalquileres la confianza depositada en nuestra experiencia y cualificación para la instalación de las nuevas cámaras de seguridad en sus delegaciones.