Instalación de multicámaras Sport Total TV

Si eres de los que disfruta viendo jugar a tu equipo local debes saber que Teycon Seguridad está colaborando con la empresa alemana Sport Total TV instalando cámaras para el servicio de streaming de decenas de partidos de equipos alemanes de divisiones inferiores.

Más de 100 equipos regionales y locales han realizados contratos con este canal de televisión de streaming.

En nuestra empresa Teycon estamos muy satisfechos de estar participando en estos planes de expansión y acuerdos entre clubes y esta plataforma de retransmisión a través de la instalación de cámaras en estadios de Europa.

Teycon participa en esta visión innovadora del fútbol del siglo XXI llevando a cabo la instalación de sistemas multicámaras que permiten vivir el juego en el campo sin perder detalle.

Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet puedes disfrutar de los partidos del equipo de tu ciudad. Para ello Sport Total TV dispone de su propia aplicación iOS y Android que permite ver en tu móvil o tablet el torneo de tu deporte favorito.

A los especialistas de Teycon Seguridad nos complace contribuir en este proyecto de Sport Total TV implantando cámaras en los estadios de divisiones inferiores tras el acuerdo que alcanzaron con Alemania.

De esta manera, estamos instalando las infraestructuras de vídeocámaras que permiten la retransmisión del fútbol no profesional mediante internet.

Además, gracias a los sistemas instalados que permiten la retransmisión y la grabación, los clubes podrán dotar a los equipos técnicos de material gráfico para mejorar el juego de sus equipos.

 

Sport Total TV está implantándose a nivel nacional con un crecimiento potente, de manera que cada jornada más equipos se añaden a la emisión de los partidos a través de este canal.

En Teycon Seguridad estamos encantados de poder seguir colaborando en la instalación de las infraestructuras de multicámaras para que cada día este deporte esté más cerca de los los más de 100.000 usuarios aficionados y disfrutar también con ellos.