INSTALACIÓN DE CÁMARAS PIXELLOT EN EL ESTADIO NACIONAL DE FÚTBOL DE MALTA

Nos adelantamos al futuro: llega la revolución de la industria de la tecnología deportiva

TEYCON ha realizado la instalación de cámaras de IA de la empresa PIXELLOT a petición de la Federación de Fútbol Maltesa. 

La instalación de cámaras en la sede nacional en Ta’Qali con tecnología de vídeo de Inteligencia Artificial proporciona, por ejemplo, información cualitativa de gran valor para directores deportivos, entrenadores y analistas.

Así, esta tecnología permite, por ejemplo, monitorear de cerca ciertas jugadas y movimientos capturando vídeo automatizado en partidos y sesiones de entrenamiento para un posterior análisis.

De este modo, gracias a la instalación de cámaras Pixellot por los profesionales de Teycon los equipos pueden trabajar con estas potentes herramientas de video. Por lo tanto, es posible analizar el rendimiento, desglosar juegos y sesiones de práctica y mejorar el juego.

Este fabricante con proyección internacional ofrece soluciones profesionales de captura, producción y transmisión vídeo de eventos deportivos. 

De hecho, la tecnología AI de Pixellot crea una imagen panorámica única de toda la superficie de juego. Por ese motivo, la instalación de cámaras con Inteligencia Artificial se ha implementado en clubes, ligas, federaciones y portales deportivos en todo el mundo.

Por ello, algunos clubes se adelantan al futuro y requieren nuestros servicios de instalación de cámaras con IA para mejorar el análisis en los entrenamientos, durante el juego y una vez finalizado el partido.

En consecuencia, la producción de vídeo deportivo táctico panorámico permite un seguimiento de todo el campo para un análisis en profundidad.

Además, la captura panorámica gracias a la instalación de cámaras avanzadas puede generar contenido interactivo único para aplicaciones web, móviles, de entrenamiento y de realidad virtual y ofrece a los fanáticos, jugadores y entrenadores herramientas intuitivas para generar y compartir sus propios clips.

INSTALACIÓN DE CÁMARAS PIXELLOT EN EL ESTADIO NACIONAL DE FÚTBOL DE MALTA

¡Para obtener más información sobre la instalación de cámaras IA,  contáctenos ahora!

Llame ahora al  640134754

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!