Instalación de cámaras en supermercado en SEVILLA

Nueva instalación de cámaras de seguridad en supermercado Carrefour Express en Sevilla

Como empresa instaladora de cámaras de vigilancia nos solicitaron la realización de un completo diseño de videovigilancia en uno de los céntricos supermercados de Sevilla

Si bien la puesta en marcha de cualquier sistema de cámaras de vigilancia mediante cctv en locales amplios puede resultar compleja, en el caso de los supermercados y tiendas de autoservicio es especialmente importante analizar todos los espacios.

Hay que cubrir la visualización de accesos a la calle. También, los pasillos interiores hacia las oficinas y almacenes deben estar asegurados.

Además, cada lineal, caja registradora y góndola del comercio, especialmente donde estén los artículos de más valor o los más propicios al robo por menudeo, deben contar con buena visualización.

Dado  el flujo constante de personas y la cantidad de artículos en venta en este supermercado de Sevilla, realizamos un estudio pormenorizado de cada punto relevante para la instalación de las cámaras.

De este modo, cada técnico de cámaras de seguridad de nuestra empresa cotejó los espacios vulnerables detectados con nuestro protocolo de instalación que adoptamos habitualmente.

Una vez identificadas las localizaciones idóneas de cada cámara se realizó la colocación y configuración del sistema junto al potente grabador especial para videovigilancia.

Así, desde hoy, este supermercado de Sevilla cuenta con mayor protección frente a intentos de robo y fraude tan comunes en estos establecimientos.