Instalación de cámaras en centro educativo de Puebla del Río

En esta ocasión hemos sido requeridos para diseñar un sistema de vigilancia basado en cámaras de seguridad en las instalaciones de un centro educativo en la provincia de Sevilla.

Las necesidades de videovigilancia específicas de este instituto de Puebla del Río determinaron las decisiones sobre las ubicaciones precisas y el equipo de seguridad más idóneo.

Así, se eligieron cámaras con sensor Starvis de entre varias alternativas consideradas. Estas cámaras full hd instaladas son capaces de proporcionar vídeo relevante de muy alta calidad a color y también garantizan la correcta visualización de las grabaciones y la ampliación de las imágenes.

Asimismo, nos hemos asegurado que todos los puntos de acceso y las zonas con necesidad de especial protección estén ampliamente vigiladas con este sistema cctv de seguridad.

Desde aquí, queremos aprovechar para agradecer a todo el personal del instituto la amabilidad y la confianza depositada en nosotros para la protección de estas instalaciones educativas.