INSTALACIÓN DE CÁMARAS EN CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA FC Y DEL BETIS

INSTALACIÓN DE CÁMARAS EN CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA FC Y DEL BETIS

Monitorización automática de las sesiones de entrenamiento

TEYCON, siguiendo en la línea de especialización de tecnología de vanguardia para la industria deportiva ha realizado la instalación de cámaras en las Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y en Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La instalación de cámaras en las sedes del Sevilla F.C y del Real Betis permite la grabación, visualización, transmisión y análisis de vídeo de la práctica del fútbol en las sesiones de entrenamiento. Así, proporcionan información cualitativa de gran valor para directores deportivos, entrenadores y analistas.

De hecho, es posible monitorear de cerca ciertas jugadas y analizar acciones capturando el vídeo de las jugadas de entrenamiento para mejorar el rendimiento individual y colectivo.

De este modo, gracias a la instalación de cámaras por los profesionales de Teycon los equipos técnicos pueden analizar el rendimiento y perfeccionar la práctica para mejorar el juego.

Por supuesto, esta tecnología instalada en ambas Ciudades Deportivas de la capital hispalense es una monitorización pionera que pronto implementarán otros clubes y federaciones de todo el mundo.

La instalación de cámaras en los estadios sevillanos se realizó en puntos estratégicos que visualizan completamente el campo y proporcionan imágenes muy claras. En consecuencia, la producción de este vídeo de la práctica del juego permite un seguimiento de toda la zona de juego para un análisis en profundidad.

En Teycon estamos siempre a la vanguardia para proporcionar las más modernas tecnologías en videovigilancia y seguridad.

¡Para obtener más información sobre la instalación de cámaras IA,  contáctenos ahora!

Llame ahora al  640134754

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!