Instalación de cámaras en Centro Deportivo Sendai de Sevilla

Monitorización automática de las sesiones de entrenamiento

De nuevo TEYCON vuelve a aportar tecnología de vanguardia para la mejora de la práctica deportiva de alto nivel. En este caso ha realizado la instalación de cámaras en el Centro Deportivo SENDAI de Sevilla.

Esta instalación deportiva ha sido remodelada en los últimos meses de modo que gracias al renovado equipamiento alcanza el nivel de calidad de FIFA Quality. Así, cuenta con mejoras de última generación como césped artificial, torres de iluminación con energía verde 100%, nuevos vestuarios y riego automatizado.

Nuestra empresa ha realizado la instalación de cámaras panorámicas que permiten la grabación, visualización online y análisis de la práctica del fútbol en las sesiones de entrenamiento.

Así, proporcionan información cualitativa de gran valor para directores deportivos, entrenadores y analistas.

Gracias a la instalación de cámaras 180 grados es posible monitorear de forma completa las jugadas y analizar acciones capturando el vídeo para mejorar el rendimiento individual y colectivo.

De este modo, el equipo técnico puede analizar el desempeño de los jugadores en el campo y perfeccionar la práctica para mejorar el juego.

Las cámaras de visión panorámica 180 grados instaladas por Teycon permiten la visualización completa del terreno de juego y proporcionan imágenes muy claras. En consecuencia,  el vídeo captado permite un seguimiento de toda la zona de juego para un análisis en profundidad.

Por otra parte, la grabación de entrenamientos permite corregir aspectos tácticos de cara a los partidos.

Siempre a la vanguardia, Teycon es capaz de proporcionar las más modernas tecnologías y dispositivos de videovigilancia y seguridad.

¡Para obtener más información sobre la instalación de cámaras,  contáctenos ahora!

Llame ahora al  640134754

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!