¿Cuáles son las mejores alarmas para hogar sin cuota mensual?

las mejores alarmas para hogar sin cuota mensual

A lo largo de nuestra trayectoria profesional como instaladores de sistemas de alarmas y videovigilancia nos han preguntado en bastantes ocasiones sobre las mejores alarmas para el hogar sin cuota mensual.

En esta entrada queremos compartir con los lectores del blog las características de los mejores sistemas de alarma.  

Nuestro experiencia y conocimiento está avalada por decenas de clientes de Sevilla, Cádiz y Huelva que han confiado en nosotros para instalar las mejores alarmas para el hogar sin cuota mensual.

Hemos protegido sus propiedades y negocios frente a robos e  intrusos y, además, pueden ahorrar cada mes con sus alarmas en propiedad.

Entre las características más relevantes de las alarmas sin contrato podemos destacar:

1. DETECCIÓN FIABLE e INSTANTÁNEA

La detección inmediata desde el primer intento de intrusión es fundamental para considerar que una alarma es segura. Para ello, los sensores y detectores deben ser muy eficaces, evitando aquellos que se activan por falsas alarmas.

Además, deben instalarse en las ubicaciones idóneas para que detecten el primer paso de fisgones, merodeadores y delincuentes.   

2. SISTEMA ANTI-INHIBIDOR

La alarma más segura es aquella que integra un sistema con anti-inhibidores de frecuencia.  Estas tecnologías de alarmas invulnerables a inhibidores puede ser de dos tipos:

    • Alarmas cableadas: aquellas que admiten la conexión de sensores de vibración o detectores de movimiento mediante cables. Una de las mejores alarmas para el hogar sin cuota mensual es la alarma Safe Sure, que instalamos habitualmente en Sevilla

    • Alarmas con algoritmos cifrados que cambian de canal y notifican en el acto. Las alarmas Ajax son el mejor ejemplo

3. AVISO INMEDIATO

La tercera característica destacable es el capacidad de notificación inmediata al propietario o encargado para que tome las medidas oportunas, incluida el aviso directo a la policía.

Tanto la alarma Safe Sure cómo el sistema de Alarma Ajax envían notificaciones en el acto a los teléfonos móvil configurados.

Esto garantiza la rapidez de actuaciones que evitan hurtos, robos, incendios o inundaciones en locales y viviendas.

4. AMPLIABLE

Las mejores alarmas para el hogar sin cuota mensual deben permitir ampliar con diferentes dispositivos la protección de la vivienda. En el caso de la alarma Ajax, es posible conectar hasta 100 sensores distintos.

El sistema Safe Sure admite 32 detectores inalámbricos y 8 sensores cableados que proporcionan seguridad extra.

5. MEJOR CONVERSIÓN CALIDAD-PRECIO

Por último, la característica que puede terminar de convencer para considerar que una alarma es adecuada para tu hogar o negocio es el ahorro que proporciona cada año.

De esta forma, todas nuestras alarmas proporcionan un ahorro considerable al ser alarmas en propiedad, sin cuotas ni gastos extraordinarios.

2 comentarios de “¿Cuáles son las mejores alarmas para hogar sin cuota mensual?

    • admin dice:

      Hola Rosa,

      Si le parece déjenos un teléfono para ponernos en contacto con usted y así darle un presupuesto sin compromiso ajustado a sus necesidades, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *