TE&CON Seguridad

Avda. de la industria,16

41120 – Gelves  (Sevilla)

E-mail:contacto@teyconseguridad.es

Tlf: 640134754

preguntas frecuentes

¿Te queda alguna duda? Llámanos y se la resolveremos rápidamente. Tlf. 640 134 754

¿Tiene algun coste la valoración de la instalacion y la elaboración del presupuesto?

No tiene coste alguno.  Si desea recibir un presupuesto gratuito y sin compromiso de nuestros servicios, por favor complete la información en nuestro formulario. En breve le responderemos con su presupuesto.

¿Hay facilidades de pago?

Sí. Nuestros sistemas en propiedad permiten puedes pagarlo de forma flexible. Tendrás los equipos instalados y totalmente operativos y podrás pagarlo poco a poco. Una vez completado el importe disfrutarás del sistema completo sin cuotas mensuales.

¿Que tiempo tardarían en instalarme el sistema de vigilancia o alarma?

Por lo general, en dos días después de aprobado el presupuesto, instalamos el equipo. Excepcionalmente podemos realizarlo el mismo día también.

¿Que garantías me ofreceis?

Queremos que nuestros clientes confíen siempre en nosotros. Por ello, garantizamos la calidad y fiabilidad de todos nuestros productos por fallo de equipo durante 2 años.

¿Que ocurre si tengo algun problema después de la instalación?

Ofrecemos una garantía integral porque estamos seguros de la calidad de los equipos y de nuestra mano de obra cualificada. Esa es la tranquilidad de hacerlo con nuestra empresa. 

¿Puedo aprovechar mi antiguo sistema de vigilancia o alarma?

Coincidimos con nuestros clientes en que el ahorro es un factor a considerar. Sin embargo, algunos equipos anticuados pueden suponer un riesgo a la inversión.

En tales casos y basados en nuestra experiencia, siempre propondremos la solución más factible y económica a nuestros clientes.

contacta con nosotros





Déjanos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.