¿Alguna vez has pensado “me gustaría ser invisible para poder enterarme de todo lo que ocurre”?

prevenir el robo de los empleados con un sistema de videovigilancia

Con un Sistema de Seguridad de VideoVigilancia ya podrás enterarte de todo, el se convertirá en tus ojos durante las 24 horas del día. Y Te&con Seguridad te lo recomienda por 5 razones que vienen a continuación:

  • Disuadir a la delincuencia. La delincuencia será la última de tus preocupaciones, las cámaras de seguridad no sólo sirven para sorprender a los ladrones, también están para disuadir al delincuente, hay que ser muy atrevido para actuar delante de unas cámaras

  • Prevenir el robo de los empleados. Una cámara apuntando a la caja registradora, en una bodega, cajas fuertes etc.… no solo te ayudaran a saber si algún empleado está robando sino que directamente podrá evitar que lo hagan, pues una cámara es bastante disuasiva.
  • Mantener el negocio o tu hogar siempre vigilados.Es difícil estar en todos los sitios al mismo tiempo y enterarse de todo lo que esta pasando, no obstante, una cámara de seguridad puede ayudar a hacer justamente eso. Gracias a las aplicaciones para Android y Apple podrás visualizar las cámaras en cualquier momento en tu smarphonr y desde cualquier lugar para asegurarte de  todo este en orden.

sistema de camaras

  • Servir como prueba. Si antes tenias alguna sospecha sobre algún empleado o bien por robos o bien por mala conducta, ya podrás demostrar los hechos que te apoyaran a la hora de sancionar a dicho empleado.
  • Ayudar a la policía a resolver robos, hurtos o crímenes. Es muy frecuente ver como unas cámaras han sido testigo de algún robo, en gasolineras, bancos o cualquier otro tipo de negocio y gracias a ellas los delincuentes fueron arrestados. Pero también se han podido resolver crímenes, secuestros, accidentes. Aunque está claro que no es en lo primero que pensamos a la hora de instalar un sistema de VideoVigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *