Cámaras térmicas para medir temperatura corporal

 

TEYCON dispone ya de cámaras térmicas para medir la temperatura corporal. Estas cámaras de imagen térmica analizan con gran precisión la temperatura corporal de las personas, pudiendo detectar casos de fiebre de forma instantánea.

Las cámaras térmicas para medir temperatura se están instalando en lugares de afluencia concurrida como supermercados, nodos de transportes e instituciones públicas como medida de contención del COVID-19.

De esta forma, en TEYCON contamos con cámaras térmicas para personas que miden la temperatura del cuerpo humano con gran precisión, de hasta ±0.3ºC. Además, puede complementarse con monitorización en PC o monitor asociado. 

Estas cámaras termográficas para medir la temperatura corporal poseen un algoritmo muy avanzado y potente de alta precisión. Además, cuentan con inteligencia artificial basada en detección facial. De tal forma, nuestras cámaras termográficas para detectar fiebre permiten descartar falsas alarmas generadas por otras fuentes de calor como cigarrillos o vasos de café.

Así, en TEYCON contamos con termómetros a distancia que permiten medir de manera rápida, segura y precisa la temperatura en la frente de una persona evitando el contacto con ella.

Además, gracias a la facilidad de uso a distancia de los sujetos permiten realizar la medición de temperatura con la máxima seguridad de forma instantánea.

También, disponemos de avanzados modelos de cámara térmica portátil que permite detectar la temperatura corporal hasta 1 metro de distancia y con una precisión de hasta ± 0.5ºC.

Así, la pantalla de la propia cámara térmica portátil muestra la temperatura corporal de las personas que pasan frente a ella. Además, podemos ofrecer dispositivos portátiles que pueden monitorizarse a distancia desde un PC o mediante APP móvil.

Por otro lado, contamos con cámaras termográficas de seguridad con software de monitorización que permiten medir la temperatura con una precisión de hasta ± 0.5ºC a una distancia entre 4 y 9 metros de distancia.

Estos equipos incorporan un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activa cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma. Esta tecnología ofrece una detección y medición de temperatura facial de hasta 30 caras a la vez con una precisión muy elevada.

Por último, en TEYCON disponemos de cámaras termográficas para medición de temperatura con calibrador de precisión y detección facial.. De esta forma, el sistema de medición consigue una precisión de hasta ± 0.3ºC muy recomendable para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Llamanos ahora al  640 134 754. Una breve descripción de tu negocio nos servirá para asesorarte sobre el mejor sistema de seguridad que necesitas. Sin compromiso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Instalaciones realizadas con cámaras térmicas