Los 10 beneficios de Instalar Cámaras de Vigilancia en tu Empresa

LOS 10 BENEFICIOS DE INSTALAR CÁMARAS DE VIGILANCIA EN TU EMPRESA

Razones prácticas constatadas por nuestra empresa instaladora

Como empresa instaladora de cámaras de vigilancia sabemos que cuando se trata de la seguridad de tu negocio, las cámaras de seguridad son dispositivos que contribuyen de modo efectivo a mejorar la protección de tu local.

Hoy queremos compartir con nuestros lectores las diez razones de peso que constatamos a diario para recomendar la instalación de cámaras de videovigilancia en tu negocio, a saber:

1. Prevención delitos y robos.

Las cámaras de seguridad aumentan la seguridad ayudando a prevenir delitos y robos. La presencia de estos dispositivos tiene un alto efecto disuasorio por el temor a que sean observados in fraganti o se obtengan pruebas gráficas del hurto.

 

2. Seguridad para los clientes.

Además, nuestra empresa instaladora de cámaras de vigilancia ha comprobado que mejora la percepción de seguridad para los clientes. Es decir, aumenta la percepción en los clientes de que el comercio se preocupa por la protección en el negocio.

 

3. Minimizar actos vandálicos.

Minimizan el riesgo de actos vandálicos. El equipo de nuestra empresa instaladora de cámaras de vigilancia estudia los puntos estratégicos para colocar videovigilancia que pueden reducir el pillaje y la violencia contra la propiedad.

 

4. Acceso en tiempo real.

Tranquilidad 24/7. La vigilancia mediante acceso remoto en tiempo real permite conocer en todo momento que todo está correcto. De igual modo, cualquier acción ilegal puede ser informada a las autoridades de forma inmediata.

 

5. Registro de toda actividad.

Al mismo tiempo, un sistema de cámaras de seguridad proporciona un registro de toda la actividad del negocio. Así, las grabaciones de seguridad mantienen el registro de la actividad en tu local por el tiempo máximo legal.

 

6. Reducción de gastos.

También, reducen los gastos en personal de seguridad. Los sistemas que proporciona nuestra empresa instaladora de cámaras de vigilancia mejoran la rentabilidad al disminuir la contratación de trabajadores adicionales para tareas de control.

 

7. Aumento de la rentabilidad.

Por otra parte, existe constancia a través de estudios prácticos que la videovigilancia puede aumentar la rentabilidad ya que en las tiendas donde se instala reducen un 22% los robos al tiempo que se aumenta un 7% las ganancias.

 

8. Mejora del servicio al cliente.

Otro beneficio es que la videovigilancia mejora el servicio al cliente. De hecho, contar con los servicios de una empresa instaladora de cámaras de vigilancia como Teycon permite la supervisión de las conductas de clientes y vendedores . Así, es posible comprobar el modo en que se producen las transacciones y la atención en la compra.

 

9. Acceso remoto al negocio.

Permiten el acceso virtual al negocio estés donde estés. Así, podrás atender las reuniones de negocio o desplazarte a otra ciudad mientras observas desde tu móvil como transcurre la normalidad de tu comercio.

 

10. Información útil de la empresa.

Por último, si contratas una empresa instaladora de cámaras de seguridad tendrás acceso a las últimas innovaciones en videovigilancia minorista que te proporcionarán información valiosa sobre las horas de máximo aforo, los pasillos de más tránsito, los lineales con más ventas.

Estos datos, pueden ayudarte a mejorar los turnos de trabajo y reorganizar la colocación de artículos para aumentar las ventas.

¿Necesitas instalar un sistema de cámaras o alarma en tu hogar o negocio?

Contacta con nosotros







    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *